jueves, 27 de noviembre de 2008

Juegos de mesa

Los últimos viernes de cada mes, el club de rol Banshee Errante de Mataró va haciendo unas quedadas para jugar a juegos de mesa.
No estoy hablando del puto monopoly o el trivial. Son juegos de mesa no tan conocidos, pero igual o más divertidos.

Yo iré este viernes, para ver que tal. Si el domingo me aburro y hago un resumen de la jornada ya os contaré, si no pues... acercaros y lo vivís vosotros mismos.

Para más info.: linki

Salud!

Pd: Esto es spam gratuito a 2 de sigílo.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Noticias roleras de invierno.

Bueno, no hay mucho más que decir que leáis esto.

Se me cae la baba. Pero a la vez estoy preocupado porque puede salir un fiascazo de los grandes. Lo único que hay asegurado publicandolo Edge Ent. es que la presentación será buena. El resto, el tiempo lo dirá..

Pd: Añado un linki lateral a RoleoNoticias.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingos.

Buff... domingos, ese día de la semana que pasamos en el sofá tirados viendo películas malas. El día que deberíamos aprovechar para estudiar, para hacer ejercicios o salir con la bicicleta. Pero son Domingos.

Hay gente que dice que es su día favorito de la semana precisamente por eso. Porque pueden perrear al máximo sin sentirse mal por ello. Pero yo no, a mi precisamente no me gustan por eso. Me gustaría levantarme temprano, coger la bici y hacer 30Km o más. Después de comer coger los libros y estudiar las puñeteras estructuras iónicas o cualquier otra cosa. Luego salir por ahí con mi novia o con los colegas y aprovechar la tarde. Pero no, es domingo y perreo todo lo que puedo y más.

Y no me gusta.

Pd: CRUAB ya tiene blog. Está en los linkis laterales.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Animales...

Después de leer esta noticia en el periódico que habla de que los Falangistas han amenazado a Jordi Evolé (para quien no sepa quien es, és un HUMORISTA de la sexta, vamos, el que hacía de Follonero en Buenafuente), me he quedado con cara de idiota.

Voy a dejar de comentar si es adecuado que hiciese una visita o no al valle de los caidos en el programa. Lo que me parece realmente fuerte es que estos señores, por llamarlos de alguna manera, amenazen a un humorista. ¿¿Que no les enseñaron que las bromas son solo eso, bromas ??

No soy un gran defensor de la fauna, pero viendo esto me parece demencial que se deje extingir a algunos animales y en cambio a estos se les permita incluso amenazar a un actor...

Vaya pais!!

Torneo de Presentación de Keepers of Tradition en Badía

Bueno, Keepers of Tradition (KoT a partir de ahora) es la nueva expansión del juego Vampire The Eternal Struggle (VTES). Si alguien quiere saber algo más sobre este juego de cartas coleccionables sobre Vampire: The masquerade, que utilice este link.

La presentación será este sábado 22/11/08 y es una buena oportunidad para probar los nuevos cartones. El precio es bastante bueno, 30€ por dos mazos preconstruidos y 10 sobres. Además siempre es bueno pasarse un día entero echando cartas con otros "matusalenes". 

Sobre la expansión solo leo cosas malas, que si las cajas solo traen cartas reeditadas, que si faltaba que reeditasen las cartas mas comunes,.... aún así mi opinión (sin haber tenido todavía una caja en mis manos) es que tiene pinta de ser una buena edición para que alguien que no conozca el juego se enganche. Yo tengo un par de "aprendices" y voy a  ver si se animan.

Ya os contaré que tal después del torneo, no creo que tenga muchas posibilidades de ganar, perotampoco me importa.

Y luego el Draft de Mataró.... pero ya hablaré de el.

Agur!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Aquí de nuevo...

Bueno, pues aquí estamos de nuevo. El primer blog que tuve lo perdí por vago y a causa del tiempo. Ahora que tengo algo más de tiempo (no se como puedo decir esto si estudio, trabajo, entreno, frikeo y trato de quedar de vez en cuando con la novia y los colegas...) voy a retomar esto. Poco a poco por eso.

El viernes pondré la primera entrada (si me acuerdo) de momento una pregunta:
¿ Porque el refresco La Casera anuncia "0 calorías", cuando debería anunciar 0 Kcal? 
Luego lees la etiquetilla de detrás y ves que pone 240cal (aprox).

A mi personalmente me gustaba más el slogan de: "Si no hay Casera, nos vamos!"