domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingos.

Buff... domingos, ese día de la semana que pasamos en el sofá tirados viendo películas malas. El día que deberíamos aprovechar para estudiar, para hacer ejercicios o salir con la bicicleta. Pero son Domingos.

Hay gente que dice que es su día favorito de la semana precisamente por eso. Porque pueden perrear al máximo sin sentirse mal por ello. Pero yo no, a mi precisamente no me gustan por eso. Me gustaría levantarme temprano, coger la bici y hacer 30Km o más. Después de comer coger los libros y estudiar las puñeteras estructuras iónicas o cualquier otra cosa. Luego salir por ahí con mi novia o con los colegas y aprovechar la tarde. Pero no, es domingo y perreo todo lo que puedo y más.

Y no me gusta.

Pd: CRUAB ya tiene blog. Está en los linkis laterales.

No hay comentarios: