jueves, 20 de noviembre de 2008

Torneo de Presentación de Keepers of Tradition en Badía

Bueno, Keepers of Tradition (KoT a partir de ahora) es la nueva expansión del juego Vampire The Eternal Struggle (VTES). Si alguien quiere saber algo más sobre este juego de cartas coleccionables sobre Vampire: The masquerade, que utilice este link.

La presentación será este sábado 22/11/08 y es una buena oportunidad para probar los nuevos cartones. El precio es bastante bueno, 30€ por dos mazos preconstruidos y 10 sobres. Además siempre es bueno pasarse un día entero echando cartas con otros "matusalenes". 

Sobre la expansión solo leo cosas malas, que si las cajas solo traen cartas reeditadas, que si faltaba que reeditasen las cartas mas comunes,.... aún así mi opinión (sin haber tenido todavía una caja en mis manos) es que tiene pinta de ser una buena edición para que alguien que no conozca el juego se enganche. Yo tengo un par de "aprendices" y voy a  ver si se animan.

Ya os contaré que tal después del torneo, no creo que tenga muchas posibilidades de ganar, perotampoco me importa.

Y luego el Draft de Mataró.... pero ya hablaré de el.

Agur!!

No hay comentarios: