jueves, 11 de diciembre de 2008

Barbacoismo VTES



Bueno, os dejo una pequeña frikadilla que he estado haciendo. El logo Barbacoismo superior. También tengo hecha de la Barbacoismo inferior. Y el mismo logo con lo de VTES Mollet.
Como mini avance (y no se si puedo contarlo, pero me la pela 1000), diré que Mollet se ha presentado para ser la sede del campeonato nacional de VTES 2009, que se celebrará en octubre. Y que voy a ponerle todas mis ganas para que sea así.

En otro orden, diré que este finde jugamos un "torneillo" (y lo pongo entre comillas porque no era oficial) haciendo la presentación de Keepers of Tradition en Mataró. Mi idea era ir con Ventruesventrue (más que nada por el mazo trae unos cartones que no veas), pero como solo había 4 mazos y 5 personas que queríamos llevarlos pues... a suerte me toco Toreador a mi. Y la verdad, me sorprendieron. Me metí en la final sin mucho esfuerzo con dos mesas y siete puntos. En la final eso si, me anularon enseguida y no pude hacer nada.
Mira que quería la mochililla que había de regalo pero bueno.... otra vez será.

Salutti.

No hay comentarios: