miércoles, 3 de diciembre de 2008

Juegos de mesa-Resumen

Bueno, ya se que han pasado bastantes días desde que fui a Mataró a una de las "Nits Lúdicas", pero soy así de perro y hago el resumen ahora.

En realidad no fui solo, sino que "arrastre" a mi novia al evento. No se lo pasó del todo mal, pero como es una dormilona pues estaba que se caía al poco de empezar e hicimos una retirada rápida.
El ambiente muy bueno la verdad, pero que os voy a decir, los frikis entre nosotros nos solemos llevar bien (a no ser que nos juntemos para discutir si es mejor El señor de los Anillos o Star Wars...). En total seríamos unos 8 aprox, no es que fuésemos muchos, pero la sala tampoco es más grande así que hacíamos bulto.

Respecto a los juegos, pues como iba con Ana no me puse a jugar a ninguno complicado ya que se sentía un poco cohibida y nos dedicamos a jugar a juegos cortos (que no por eso menos divertidos).
La danza de los Huevos: Juego muy divertido, en el que además sin quererlo haces algo de ejercicio. Sin duda jugar a este juego yendo ligeramente bebido tiene que ser buenísimo. Nota friki: Para empezar se da un salto a pies juntos y quién llega más lejos (yo) empieza...
Cash and Guns: Ya había jugado hace tiempo a esta maravilla, pero aún así sigue siendo un juegazo. El detalle friki de las pistolas, hace que cualquiera que te vea jugando y no sepa de que va se vaya lentamente del lugar (...)
Carcasone: Sin duda este juego se llevó bastantes premios cuando salió por algo. Es un juego rápido, peor necesita de alguien que ya conozca las reglas minimamente, porque si no te puedes hacer un buen lío con los puntos. Nota Friki: Jugar a influencias en los castillos
Saboteur: Este es el juego rápido pro excelencia de todos los que prové. Es el que menos me gustó de todos, pero aún así hay que reconocer que tiene un sistema que permite meterte en el juego en nada y menos. Nota friki: buenísimo dejar a alguien sin jugar quitándole la pala, la carretilla y la lampara y luego resulta que no es saboteador.

Pues lo dicho, me comunicáron que posiblemente haya otro el 26 de este mes. Así que veniros, y mientras más seamos...

No hay comentarios: